Intendente entregó pabellón patrio a delegación de deportistas colonienses

La Razón
Se llevó a cabo hoy martes martes, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, la entrega del pabellón patrio por parte del Intendente Carlos Moreira, a la delegación de deportistas colonienses, integrantes de la delegación que representará nuestro país, en los XXVII Juegos Deportivos Nacionales en Chile.

Participaron junto al Intendente Carlos Moreira Reisch, el Profesor de la delegación Mario Rodríguez, la Directora del Liceo de Tarariras Verónica Pino y el Director de Deportes Diego Berreta. También estuvieron presentes los Profesores María José Ferrari y Dino Perrini, junto a familiares de los chicos que viajarán a Chile.

Diego Berretta saludó y dio la bienvenida y reconoció la importancia de representar al país, felicitando el trabajo de los profesores.

Mario Rodríguez, mencionó el privilegio de los deportistas que llegaron a esta instancia y destacó la representación coloniense en ajedrez, atletismo y fútbol femenino.

Verónica Pino mencionó el orgullo del plantel de fútbol femenino de Tarariras y de todos los estudiantes colonienses.

El Intendente Moreira cerró la oratoria felicitando a los estudiantes en nombre de todo el pueblo de colonia, remarcando la honra de que nos representen.

Luego de la oratoria, el Jefe Comunal hizo entrega del pabellón patrio y de la bandera con el escudo de
Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias