Álvaro Delgado comenzó su gira «Uruguay hacia adelante» por el interior.

La Razón

El pre-candidato a la presidencia por el Partido Nacional se encuentra realizando su primera recorrida de cara a las internas, este martes 6 estuvo en Colonia:

Álvaro Delgado realiza su primera gira por el Uruguay.

Con la presencia de tres sectores, se realizó este evento en la tarde de este martes en el Hotel El Mirador de Colonia Del Sacramento.

Una de las agrupaciones es «Sumate» que lidera el Ministro Falero a nivel nacional, Napoleón Gardiol y Ricardo Planchón en el departamento. «Espacio País» que lidera Sergio Botana a nivel nacional y María de Lima en Colonia, también el sector «D Centro» que encabeza el Intendente Carlos Moreira junto al diputado Mario Colman.

El primer orador Delgado quien defendió al gobierno con una mirada hacia el futuro, destacando los logros que hoy son mejores que previos al 2020 y también recordó todas las crisis que tuvo que tuvo que afrontar el ejecutivo. Brindando números comparativos que hoy son favorables a la actual administración.

Siguió con el uso de la palabra el Senador Botana manifestó la importancia de mantener un gobierno que tiene rumbo y seguir desarrollando políticas para mejorar la calidad de vida de los uruguayos.

El Ministro Falero destacó el trabajo real en infraestructura que está realizando el gobierno, con inversiones históricas. Además dijo el FA no puso aprovechar la bonanza económica y administró mal.

Y el orador que fue tildado de «anfitrión» fue el Intendente Moreira quien le dió la bienvenida a los dirigentes de todo el país que acompañaron la gira, destacando las obras realizadas en el departamento y la generación de nuevos empleos. Además destacó la diversidad de candidatos a la Intendencia que tiene el Partido Nacional refiriéndose a las pre-candidaturas de Rodriguez, Gardiol, Planchón y de De Lima (Dirigentes presentes en este lanzamiento).

Además de Colonia, este movimiento «Uruguay para Adelante» recorrió San José, Soriano y Río Negro. Hoy miércoles viene visitando Paysandú y Salto y el día jueves 8 la misma será por Artigas, Rivera y Tacuarembó. El cierre de la gira será por Durazno, Flores y Florida el viernes 9, completando 12 departamento en esta primera instancia.

Foto: La Matina Colonia.

Foto de portada: Álvaro Delgado.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias