Antel resolvió por mayoría pedir a la Justicia la revisión del caso Antel Arena

La Razón

El directorio de Antel resolvió por mayoría pedir a la Justicia la revisión del caso Antel Arena, por lo cual solicitará en los próximos días que el tema vuelva a Fiscalía para que otro magistrado analice la situación.

La presidente Antel, Anabela Suburú negó que la resolución obedezca a lo expresado en este sentido por el presidente de la República Luis Lacalle Pou, «nosotros debemos mantener nuestra independencia. Si bien he dialogado con el presidente sobre este tema y otros, la decisión final la toma el directorio de Antel, y fue tomada hoy por mayoría», indicó en rueda de prensa.

La decisión se fundamentó en un informe legal elaborado por el abogado Gustavo Bordes, quien representó a la empresa durante la investigación realizada por la Fiscalía tras la denuncia penal presentada por el directorio anterior, explicó Suburú.

El director de Antel por el Frene Amplio, Daniel Larrosa votó en contra de revisar la decisión fiscal que archivó el caso. Para el jerarca, no existen nuevos elementos que ameriten esa iniciativa y consideró que todo obedece a una estrategia electoral.

Medios Públicos

También te puede interesar

Videos
Más Noticias