Se viene la 5K Mujer Me Quiero. Me Cuido

La Razón

La Intendencia de Colonia organiza la sexta edición de la correcaminata 5K MUJER ME QUIERO ME CUIDO el sábado 13 de abril con largada a las 15.30 horas desde el estadio Alberto Suppici de Colonia del Sacramento.

Es una correcaminata donde participan mujeres de todas las edades, no es una competencia, es una actividad, que tiene como objetivo pasar un lindo momento entre pares, divertirse haciendo ejercicio, cuidándose, disfrutando de una tarde que culminará con sorteos de grandes premios para todas las participantes y buena música para bailar.

Con el aporte de la Intendencia de Colonia y la empresa Montes del Plata, se entregarán los kits con las remeras sin costo a las primeras 500 inscriptas. Quienes no lleguen a la remera (que este año será de color verde) igualmente retirarán su pulsera con número de inscripción para participar de la correcaminata y de los sorteos.

La mayor actividad con largada y llegada será en el estadio Alberto Suppici, y el circuito se extenderá por la rambla pasando por la bajada de la playa el Álamo hasta la calle Lauro Ayestarán.
Habrá dos puestos de hidratación gracias a la colaboración de la empresa San Juan Refrescos.

Las inscripciones ya están habilitadas, se realizará por la página web de la intendencia a través de: colonia.gub.uy/5kmujer.

Las remeras se entregarán a partir del martes 9 de abril en el estadio Alberto Suppici con la cedula y número de inscripción, y quienes no puedan retirarlas allí, el mismo día de la actividad de 13 a 14.30 horas.

Por cualquier duda e información escribir al email 5kmujercolonia@gmail.com

También te puede interesar

Videos
Más Noticias