Se complementa la fecha 8 del Apertura tras la suspensión de dos partidos.

La Razón

Con los encuentros entre Wanderers vs Liverpool y Nacional con Miramar Misiones, se terminará una nueva etapa del Torneo que está en disputa, ver detalles:

Hoy se termina de completar la fecha 8, a pesar de las lluvias y tras análisis de las canchas.

Todo comenzó el sábado 13 con la victoria de Progreso por la mínima diferencia vs Boston River en el Paladino, el tanto lo convirtió Silva. Siguió con el empate sin goles entre Cerro y Fénix, finalizando con la victoria de Cerro Largo 1 a 0 sobre Deportivo Maldonado con gol de Correa.

El domingo 14 empezó con el partido Rampla vs Racing, los visitantes con gol de Varela lograron imponerse.

Por la tarde Defensor Sporting venció 2 a 1 a River Plate, partido disputado en el Saroldi y que terminó con golpes de puños entre jugadores, luego se sumaron hinchas del visitante que invadieron el vestuario. Los goles para el violeta Octavio Rivero por dos y Barone para River Plate. Por la tardecita se cerró la jornada con la victoria de Peñarol como local 2 a 0 frente a Danubio con goles del argentino Sosa y el «Cepillo» González en el Estadio Campeón Del Siglo.

Los últimos dos encuentros iban a ser el día lunes 15, pero debido a las lluvias se jugará hoy martes desde las 16 horas juegan Wanderers y Liverpool en el Parque Viera con el arbitraje de Esteban Ostojich y en el VAR: Yimmy Álvarez. El último partido de la fecha 8 será Miramar Misiones-Nacional (Estadio Luis Franzini, 20:30hs), arbitrará Hernán Heras y en el VAR estará Christian Ferreyra. La gran novedad en este encuentro, es el debut como director técnico en nuestro país de Caruso Lombardi en los «zebritas».

La tabla del Apertura tiene a Peñarol puntero con 22, lo sigue Progreso con 20, Boston River sigue con 15, Defensor Sporting con 14 y continúa con 13 puntos Nacional (Con un partido menos). Éstos son los equipos que se encuentran en lo más alto.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias