Operación «Cupido» desarticula tres bocas de ventas de drogas en Rosario

La Razón

Gracias a un trabajo coordinado, varias unidades policiales de Colonia lograron desmantelar un tres puntos de venta de estupefacientes en Rosario, incautando drogas y deteniendo a cinco personas, las que fueron condenadas

La Policía de Colonia llevó a cabo la Operación «Cupido» en la ciudad de Rosario. La exitosa acción fue resultado de la labor conjunta de la Brigada Departamental Antidrogas, el Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y del área de Investigaciones de las zonas operacionales I y II.

Durante el operativo, se allanaron tres viviendas y se logró la incautación de 226 gramos de pasta base, 77 gramos de cocaína y 587 gramos de marihuana. Además de la droga, confiscaron una balanza digital, 17 cajas de cigarrillos de procedencia dudosa, municiones de diversos calibres, una motocicleta y varios teléfonos celulares.

La operación culminó con la detención de cinco personas, quienes llevados ante la Justicia resultaron condenados; una mujer de iniciales N.C.A. como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.

Mientras que, M.Y.D.M. como autora penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría.

Dispónese la prisión domiciliaria de la penada hasta el nacimiento del bebé y una vez nacido por el término de 12 meses en base a lo establecido en el art. 304.2 del CPP y 228.1 del mismo cuerpo normativo. Asimismo establece que la penada podrá ausentarse de su domicilio de lunes a viernes por el período de 07:30 a 13:00 horas por razones laborales y en virtud de situaciones vinculadas a sus menores hijos; asimismo podrá salir a controles médicos correspondientes al embarazo, del recién nacido y de sus menores hijos fuera de dicho horario debiendo dar noticia previa a la autoridad policial quienes acompañarán y/o trasladarán a la misma a su prestador de salud. Deberá asimismo portar dispositivo tipo tobillera.

Por su parte, C.D.R.CH. , B.J.O.F. y AD.N.A.S. como autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias