
Personal de la Brigada Departamental Antidrogas llevó a cabo esta nueva operación en la que la investigación abarcó diversos trabajos de campo y recopilación de datos para dar con personas presuntamente involucradas en la venta de sustancias estupefacientes.
En la jornada del 18 de agosto se realizó una allanamiento en una vivienda de la calle San José de la ciudad de Tarariras que finalizó con una boca de drogas cerrada.
Durante el procedimiento se detuvo a cuatro hombres, carentes de antecedentes penales, incautándose celulares, cocaína y una balanza de precisión.
Los detenidos prestaron declaración ante la Fiscalía y en el Juzgado Letrado de 4° Truno de Colonia donde resultaron condenados K.M. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, a la pena de 3 años de penitenciaría.
Mientras que a, S.S., a S.N. y a R.P. como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, a la pena de 2 años y 10 meses de penitenciaría.
Por otra parte, un hombre y una mujer que eran objetivo de estas tareas por su presunta participación en la actividad delictiva no fueron ubicados y vienen siendo buscado por estas horas.
