Jonathan Normoyle es padre de gemelas y decidió hacer un cambio rotundo en su look: afeitarse por completo, para quedar por primera vez sin pelo ni barba. La clave es que sus hijas nunca lo habían visto así. Preparado para la sorpresa, decidieron filmarlas y convertirlas en un viral.
A principios de marzo el hombre compartió en TikTok el video con “la reacción” de las nenas a su nuevo estilo, completamente lampiño. “Me afeité por primera vez en mucho tiempo y a mis hijas no les gustó”, comentó a modo de spoiler en su perfil, @jonathannormoyle.
Primero una de las gemelas se enfocó en el padre, posiblemente tratando de “descifrar” la nueva cara. Pero la otra estaba distraída. Posteriormente su hermana se percató de su presencia y también empezó a mirarlo.
“Hola, ¿qué hacen?”, le preguntó Normoyle a las nenas, que todavía no lo reconocían. Una de ellas, la de la izquierda, empezó a llorar, asustada. El padre fue a abrazarla pero la hermana le apoyó el brazo en el pecho, para tratar de protegerla del “extraño”.
La valentía le duró poco y también empezó a llorar, ante las risas del papá y la mamá, la autora de la filmación que se hizo mega viral: en solamente algunos días ya acumula cerca de 8 millones de reproducciones.
¿Qué pasó entre el papá y las nenas? Por suerte finalmente volvió a ganarse la confianza de sus hijas y en otros videos que publicó se puede ver que finalmente lo reconocieron.