Se estrenó en Netflix, la segunda temporada de «El Reino».

La Razón

La exitosa serie protagonizada por Diego Peretti vacila «entre el bien y el mal», es la recomendación que le hacemos para este domingo:

«El Reino» tiene su segunda temporada en Netflix.

La historia se centra en la vida del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), quien se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de una Argentina en la cual nunca llegaron a existir ni el peronismo ni el radicalismo.

Durante el cierre de una campaña electoral, un candidato es asesinado y ahora su compañero de fórmula tiene la posibilidad de convertirse en presidente y el líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.
«El Reino» fue creado por Marcelo y Claudia Piñeiroy los protagonistas de la serie son Diego Peretti, Chino Darín,Nancy Dupláa y Joaquín Furriel.
En 2021 se estrenó su primera temporada. La temporada final cuenta con seis episodios y se estrenó este 22 de marzo de 2023 en el gigante del streaming.

La segunda parte de la historia escrita por Claudia Piñeiro se sitúa algunos años después, cuando el personaje de Emilio, que interpreta Peretti, llega, por fin, a la presidencia. «Se encuentra perdido», reveló el actor y aseguró que esto, lo disparará para el «lado de la violencia religiosa». «Le espera un destino sangriento», adelantó.

Lanzani, por su parte, contó que en la temporada 2, su personaje, Tadeo, el joven criado al calor de la familia del pastor, «tiene la misma esencia» que en la primera, pero está cambiado:«Siempre está en el lugar indicado sin buscarlo».

Para finalizar, los actores hablaron del  «realismo mágico» que existe en El Reino:»Los dos personajes tienen ese punto de contacto», resaltó Peretti. Además, dieron por finalizada la serie con esta temporada, aunque Lanzani confesó: «vendrán los multiversos».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias