Colonia: Definen hoy si suspenden espectáculos en espacios cerrados.

La Razón

La Dirección Departamental de Salud tomará una postura este jueves sobre la suspensión o no de todos los eventos y espectáculos organizados en espacios cerrados para los próximos días por cuestiones sanitarias:

Fuentes de la Dirección de Cultura informaron a RO que en dialogo con la Dirección Departamental de Salud y a solicitud de ésta, quedaron suspendidas las actividades en los teatros que se encuentran bajo la órbita municipal. Ellos son el Teatro Bastión del Carmen, el teatro Uamá de Carmelo y el cine y teatro Rex de Tarariras.

Los elencos ya fueron avisados y se reprogramará la actividad. En Colonia aquellas obras que puedan realizarse en los jardines del Bastión, podrán llevarse a cabo.

En lo que respecta a eventos privados en otras salas teatrales, locales gastronómicos, cenas shows o fiestas, La dirección también tomará hoy junto a autoridades de la Intendencia y del CECOED una resolución.

¿Qué pasa con Rosario?

Una comunicación entre el Alcalde en ejercicio y el Dr. Ramón Barbot integrante de la DDS, le confirmó que por lo pronto se evalúa la postergación de espectáculos que se encuentran en la órbita de la Intendencia de Colonia -con respecto a salas.-

Si bien hay preocupación en el Gobierno local, en nuestra ciudad no están suspendidas las actividades.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias