La medida responde al objetivo de reducir el impacto de las fluctuaciones internacionales sobre la economía nacional y el costo de vida de la población
El Ministerio de Industria, Energía y Minería anunció que los precios de los combustibles se mantendrán sin cambios durante noviembre, a pesar de un leve aumento en los valores de paridad de importación (PPI) registrado en el último mes.
La medida responde al objetivo de reducir el impacto de las fluctuaciones internacionales sobre la economía nacional y el costo de vida de la población, según indicó el comunicado del gobierno.
La nafta Súper 95 seguirá en $75,04 el litro como precio máximo de venta al público, mientras que el gasoil 50S continuará a $49,92 por litro. En cuanto al supergás, el precio actual de $80,75 por kilo también se mantendrá, una tarifa que no ha sufrido cambios desde abril de este año. Además, el gobierno reafirmó el descuento del 50% en el precio de la garrafa para los 130.000 hogares que reciben asistencia del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).
Ampliaremos.