En el predio de AFE este sábado por la noche se llevó adelante este encuentro, vigilado de cerca por la policía. Al finalizar el mismo, varias personas juntaron la basura que quedó.
Este sábado 24 en la ciudad de Tarariras, más precisamente en el predio de la Administración de Ferrocarriles del Estado, cientos de jóvenes se concentraron para escuchar música , tomar alcohol y compartir un «buen rato» con amigos.
Más allá de que este tipo de encuentro fue al aire libre, continúan prohíbidos. La policía vigiló el mismo para que se evitara algún hecho de violencia pero debido al buen compartamiento que había en el lugar, decidió no reprimir.
Si cuando terminó la fiesta varios jóvenes que se encontraban allí , limpiaron restos de botellas y cajas de vino. de «forma espontánea» afirma Tarariras Hoy que sacó un título que expresa «Los jóvenes solo se quieren divertir».
Y agregó por último «Felicitamos también el accionar de las autoridades que estaban al tanto y no reprimieron, sino que vigilaron que el evento no se saliera de control…»
Debajo de la publicación aparecieron decenas de comentarios en su mayoría en contra y repudiendando estos encuentros por falta de empatía, como también positivos que expresan que varios «hijos necesitan salir y solo divertirse».