Asociación de Turismo de Colonia se reunió con el Ministro Mieres.

La Razón

La ex alcaldesa de Nueva Helvecia María De Lima, que hoy desempeña un nuevo rol en la OPP, acompañó a los integrantes de la ATC.

En la tarde de este jueves 14, la Asociación de Turismo de Colonia mantuvo un encuentro con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres,  el subsecretario Mario Arizti y el Director de Empleo Daniel Perez.

El motivo de la misma era plantear la situación que vive el sector turístico en Colonia.

Se plantearon temas como extensión de seguro de Paro, implementación de las nuevas medidas tomadas por la Pandemia que afecta al País, preocupación por la continuidad del sector y pensando en la reapertura de los Hoteles y Restaurantes. Acompañó a los miembros de la Asociación Turística de Colonia, María de Lima.

De Lima también participó en la misma jornada del Congreso de Intendentes acompañando al Sub Director de la OPP José Luis Falero en la Comisión Sectorial de Descentralización. «Se analizaron medidas que flexibilicen el uso de los recursos que las Intendencias destinan a obras para aplicarlos a proyectos alineados con la conyuntura actual» expresó la ex Alcaldesa en sus redes sociales.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias