Estudiantes El Colla difundió fotografías de las obras que viene realizando.

La Razón

La Institución fusionada de Rosario compartió en su página de Facebook fotos de las obras y del futuro proyecto en su Complejo «5 de Octubre».

«Compartimos con ustedes el proyecto y los trabajos que se están realizando en nuestro Complejo Deportivo de Barrio Alonso». Así se expresó en redes sociales el Club Estudiantes El Colla.

Hace algunos días en Depor Radio 89.9 habían adelantado a través de sus redes y al aire, la obra que viene realizando este club de Rosario.

Victor Carlis, técnico y referente en el fusionado expresaba en un audio que nos hizo llegar el conductor del programa lo siguiente:

«Ya comenzaron las obras en el futuro Polideportivo del Club. Serán dos canchas de tenis, dos mesas para prácticar técnicas con la cabeza (Como si fuera ping pong), un paredón para controlar la técnica del control y el pase; un areno para trabajo de recuperación de lesiones, fuerza y potencia…»

Este audio fue difundido en el programa el 15 de mayo y hoy el club oficializó en su página la nueva inversión en infraestructura que sin dudas le brindará una mejora para sus deportistas, pero también para la ciudad en su conjunto.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias