Actividades del Intendente Gardiol y una declaración de interés.

La Razón

El jefe comunal recorrió obras en Avda. Batlle y Ordóñez de Colonia, mantuvo una reunión con vecinos de Santa Ana y firmó hoy la declaración de interés a celebración de los «90 Años del Primer Mundial de Fútbol».

Hace pocas horas también, por la noche de este lunes, Napoleón Gardiol, mantuvo una reunión en el Balneario Santa Ana, con vecinos del lugar y acompañado por el Secretario Político Adjunto del Intendente, Gustavo Sedarri «Chino».

Entre los temas planteados se destacan la construcción de lomadas para regular el tránsito, creación de Parada de ómnibus, construcción de bajadas a la Playa sobre Arroyo Artilleros y Calle Acacias, mejoras en el alumbrado público, cartelería de tránsito en rambla.

Plantearon también renovar el Comodato del Predio de la Policlínica.

La Comisión de Fomento, presentará a la Intendencia una carta, planteando la problemática de terrenos ocupados.

Reunión en Santa Ana. El Intendente tomó nota de las problemáticas planteadas por los vecinos.

Este martes el Intentente visitó las obras de la Avenida.

Esta mañana estuvo observando el trabajo que se está llevando a cabo en la Avenida Batlle y Ordóñez de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Junto al Secretario Privado Diego Berreta y el Arquitecto Manuel Odriozola, Director de Arquitectura, observó y se interiorizó sobre la construcción de vereda en parte de esa importante arteria de la ciudad.

Por último queremos informar acerca de una importante declaración de interés.

El Intendente de Colonia según Resolución N° 445/020, DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, la celebración de los «90 Años del Primer Mundial de Fútbol» a realizarse en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, desde el 13 al 20 de julio del corriente año y del 25 al 27 de 2021.

Es de destacar la importancia del evento para el Deporte y promoción de nuestro país.

Contacto 099 263 619

También te puede interesar

Videos
Más Noticias