«La Selección» es la nueva canción de By Enzo, pensando en el Mundial.

La Razón

El artista oriundo de Rosario dialogó con La Razón y expresó que este tema es «un regalo para todos los uruguayos» que surge de forma espontánea, disfrutá aquí del mismo y de la entrevista junto a él:

By Enzo y su nueva canción para la Selección Uruguaya, ya disponible en las plataformas digitales.

LR: 1. ¿Por qué un tema dedicado a Uruguay?

BE: «Una tarde estaba en Colonia Del Sacramento, era un fin de semana y estaba tomando mate con amigos. Hablando un poco de música y otros temas, me llamaba la atención la bandera grande de Uruguay, ahí se me ocurrió por qué no puedo hacer un tema para la Selección Uruguaya ahora que se viene el mundia. Un tema que sea un regalo para todos los uruguayos, no sólo enfocado en el fútbol, sino que sea para todo Uruguay.  Ahí arranqué a escribir la letra, se la mostré a Claudio de Diverso Estudio en Montevideo y él fue quien hizo toda la parte de la instrumentación…»

LR: 2. ¿Dónde se filmó y cuantás personas participaron?

BE: «Se grabó en diferentes partes de Montevideo, donde se destaca el Estadio Centenario. Y participaron trece o catorce personas, entre los actores y la gente que trabajaba en la parte técnica del audiovisual…»

LR: 3. ¿Cómo ves a Uruguay para Qatar 2022?

BE: «Uruguay nunca es favorito. Sin embargo llego muy lejos desde 2010. Cada partido se sufre, pero dentro de la cancha hay jugadores que entregan el alma. Además es notorio como muchos de estos son figuran en equipos de élite, así que creo que estaremos metidos en cuartos y después es partido a partido».

LR: 4. Ya se comenzó a difundir en los medios de comunicación y en redes sociales: ¿En qué plataformas digitales se puede escuchar ésta nueva canción celeste?

BE: «Está disponible en todas las plataformas: Spotify, Youtube, Claro Music y Apple Music».

Le agradecemos a Enzo por su tiempo y compartimos aquí su canción para ver y escuchar:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias