Nueva rapiña e «intenso» despliegue policial en Nueva Helvecia.

La Razón

Cerca del mediodía se produjo un robo a mano armada en ABC y hay un detenido.

Sobre las 11.30 horas 2 delincuentes llegaron en moto al local de ABC en Nueva Helvecia. Uno de ellos bajo del rodado e ingresó al local, allí mediante amenaza le exigió el dinero a la persona que atendía el local mostrandole el arma.

Segundos después se fueron ambos rápidamente. Luego de un intenso trabajo policía, hace instantes uno de los rapiñeros fue detenido, mientras que el otro se dio a la fuga.

Una nueva rapiña en Nueva Helvecia. 11.30 horas un delincuente encapuchado ingresó a la papelería ABC ubicada en 25 de Agosto y Frau Vogel, a una cuadra del municipio local. El asaltante, le solicitó a la joven que trabaja en el comercio en forma pacífica, el dinero de la recaudación. «Mi familia está pasando hambre», le dijo, mostrándole un arma larga debajo de la campera.

Salió rápidamente con el poco dinero que había en caja. Otro hombre afuera lo esperaba en moto y se fueron rápidamente del lugar. La policía trabaja a esta hora para esclarecer el hecho, uno de ellos ya fue captura y toda la ciudad se encuentra alerta, colaborando con el otro autor de este hecho.

Fuente: RO

También te puede interesar

Videos
Más Noticias