El gobierno local trabaja en la plazoleta «Peteca» en INVE.

La Razón

Desde hace varios se vienen publicando trabajos que vienen desarrollando, personal del Municipio de Rosario y algunos vecinos.

«Jornada de pintura de juegos , bancos y colocación de nuevos aparatos en la estación saludable en Plazita Peteca en complejo de viviendas Inve. Junto a vecinos y operarios municipales trabajando para seguir recuperando y mejorando espacios públicos de la ciudad«.

Así lo publicó el tercer gobierno de nuestra localidad en su página oficial en Facebook.

La concejal Sofía Bidart a través de su cuenta manifestó:

«El lindo día acompañó para poder seguir con la restauración de la placita Peteca del barrio Inve. Muchas gracias al Municipio y a los vecinos que han colaborado permanentemente para volver a disfrutar de esta hermoso espacio hoy también con Estación saludable.»

El Alcalde Daniel Dibot por lo tanto, publicó a principios de Julio a través de la misma concejal en su cuenta:

«El agradecimiento para el Municipio de Rosario y a los operarios municipales que con mucha entrega realizan sus tareas, por el arreglo de los juegos y bancos de la placita de las viviendas INVE, estos se complementarán en la semana próxima con aparatos para los mayores. El barrio estará agradecido porque es un lindo espacio de recreación de los más pequeños, y sus padres. Muchas gracias Municipio por esta colaboración«.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias