El Club Atlético El Parque celebró sus 60 años.

La Razón

La Razón se comunicó con una integrante de su actual Comisión Directiva para conocer detalles de los festejos, de las obras que la institución viene llevando adelante y se planifica a futuro. Ver más detalles aquí:

En la calle 25 de Agosto está la sede del Club de la «Cuchilla Inmortal» así le llamamos muchos vecinos. El Club Atlético El Parque fue fundado el 20 de Setiembre de 1960 en la ciudad de Rosario.

Nadia Álvarez nos brindó detalles acerca de cómo se vivió el aniversario y nos puso al día de cúales son sus principales actividades:

«El sábado le hicimos una cena homenaje a los colaboradores del club, a los que siempre están. No pudimos festejar los 60 años como hubieramos querido, con toda la barriada del Parque por el tema de la pandemia. Tenemos pensado hacerla si Dios quiere después que pase todo esto. A las 00 horas se tiraron fuegos artificiales para comenzar el aniversario del club….»

Al ser consultada acerca de las obras para el Baby Fútbol y cómo viene ese proceso de transformación de «La Bombonera», cancha pegada a la Plazoleta «El Tente», Álvarez respondió:

«La obra de la cancha del Baby viene bien por suerte, venimos avanzando de a poco pero seguro. Ahora este fin de semana ya se termina de alambrar la cancha y el otro fin de semana si Dios quiere ya se empieza con la construcción de los bancos de suplentes. Luego de finalizada la cancha vamos a empezar con la reforma de nuestra sede, el cambio de la instalación, el cielo raso y también vamos a reformar la fachada….»

Por último dejo un mensaje claro para vecinos de Rosario, del barrio e hinchas:

«Como venimos diciendo siempre, todo aquel allegado o hincha del club que quiera dar una mano; ya sea económicamente o mano de obra será bienvenido…»

¡LA RAZÓN SALUDA A LA INSTITUCIÓN EL PARQUE POR SUS PRIMEROS 60 AÑOS!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias