Marcha por Mario Stemphelet

La Razón

Este viernes 27 de noviembre se realizará en Nueva Helvecia una marcha por parte de familiares, amigos y vecinos de la ciudad por Mario Stemphelet, quien se encuentra desaparecido desde hace 14 días.

La misma se realizará en la Plaza de Los Fundadores a partir de las 20 horas.

Se solicita la colaboración de la población

Para dar con el paradero de Mario César Stemphelet Velazco quien falta de su hogar en Nueva Helvecia desde el pasado 11 de noviembre.

La policía de Colonia se encuentra trabajando -a estas horas- en la búsqueda de Mario César Stemphelet Velazco de 63 años de edad, quien salió de su domicilio en la ciudad de Nueva Helvecia y no ha regresado.

Sus familiares denunciaron su desaparición informando a las autoridades que fue visto por última vez en horas de la tarde del pasado 11 de noviembre. La última vez que lo vieron vestía vaquero gris, éste vestía vaquero color gris, camisa a cuadros azul, zapatos color marrón y cinturón marrón. Conduce un auto fusca color naranja matricula LQA 1602.

Por cualquier información que puedan aportar, deberán comunicarse a los teléfonos 2030 7268 de Seccional 5ta., de Nueva Helvecia, a través de las líneas 9-1-1 y 0800 5000, al teléfono 2030 – 4638 del Dpto., de personas ausentes del MI o en la Seccional Policial más cercana.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias