River Plate estuvo cerca de igualar la serie; Boca Juniors juega hoy.

La Razón

Por Copa Libertadores, los «millonarios» se despidieron «de pié» y esta tardecita los «xeneixes» jugarán contra Santos:

El máximo torneo continental, ya tiene un finalista y es Palmeiras tras ganar en los 180 minutos, 3 a 2 en el global.

La goleada 3 a 0 en Argentina fue clave para no quedarse por el camino, ya que River Plate equipo dirigido por Marcelo Gallardo casi forja una «hazaña» luego de un encuentro polémico por el VAR donde terminó venciendo 2 a 0.

Gallardo cerrará un ciclo ganador, sin haber forjado un nuevo título en lo local, ni de América – como en otras oportunidades.-

Esta tardecita y en Brasil, se juega el partido de vuelta a partir de las 19.15 (hora uruguaya) se podrá ver poder Direct Tv y por ESPN en los cables de la zona.

En el partido disputado en «La Bombonera» igualaron a 0, si bien no fue un resultado esperado por el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, no recibió goles de visitante.

En caso de hacer un gol, forjará a Santos a hacer dos. Los resultados que pueden eliminar a Boca Juniors son de derrota cualquiera sea su resultado y el empate 0 a 0 que los lleve a penales.

Hoy nos espera un nuevo y apasionante encuentro por Copa Libertadores, que definirá quien jugará la final con Palmeiras la próxima semana.

Semi final – River Palmeiras. AS.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias