«El cuento del tío»en Rosario; la Policía detuvo a los autores.

La Razón

Hace pocas horas la Jefatura de Policía en Colonia comunicó la captura de personas que usaban ésta modalidad de estafa vía telefónica y presencial. Toda la información aquí:

El Jefe de Polícia del departamento Jhonny Diego informó a medios de la zona, que se formalizó a tres de cuatro implicados. Uno de ellos acordó con la víctima el reintegro del dinero y no fue a prisión, si le quedó el antecedente.

Diego dijo que fue «un hecho inusual» que pasaran de la ciudad de Carmelo a Rosario, cambiando su destino para realizar este delito.

Un vecino de Rosario envió un foto de un vehículo sospechoso que se ubicaba en El Parque, la seccional 2da recibió el apoyo de la Jefatura logrando capturar a los delincuentes y llevados a la Justicia en Carmelo.

Engañaban a sus víctimas con supuestos premios obtenidos y les solicitaban un monto de dinero para poder realizar la operación de traspaso de una cifra mayor a sus cuentas, cosa que nunca ocurría.

Dos hombres y una mujer estaban en el auto cuando la Policía llegó al lugar. Se presentaban de traje y eso «atraía» a las víctimas dijo el Jefe de Polícia.

El mismo solicitó a la población, que ante llamados o la presencia de personas que ofrezcan premios, vayan a las fuentes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias