El himno de EEUU se roba la escena en la ceremonia de asunción con Lady Gaga

La Razón

Joe Biden asumió la Presidencia de Estados Unidos y el acto de investidura contó con la presencia de nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional y conmovió a los miles de presentes, así como Internet:

EEUU tiene nuevo mandatario desde este 20 de enero de 2021.El demócrata Joe Biden, juró como presidente en una ceremonia celebrada en el Capitolio de Estados Unidos, sede del Congreso Nacional. 

Una de las perlas de la jornada fue la interpretación del himno nacional de EEUU de la cantante Lady Gaga, quién sorprendió a los presentes y rápidamente se hizo viral en redes sociales. 

​»Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y cariño, Lady Gaga», dijo.

Gaga fue una de las primeras figuras públicas en mostrar su explícito rechazo al entonces presidente electo Donald Trump en 2016, y hasta se la había visto romper en llanto cuando se conoció la noticia. La cantante se encontraba aguardando los resultados electorales en el búnker de la excandidata demócrata Hillary Clinton, sobre la que se había manifestado públicamente a favor. 

En las elecciones de noviembre de 2020, Biden fue públicamente apoyado por Gaga, y por figuras como George R.R. Martin, el escritor de Game Of Thrones, los atletas Bill Bradley y Michelle Kwan, y actores Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jennifer Aniston, además de Tom Hanks y Rita Wilson, pareja que incluso donó miles de dólares a su campaña.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias