Video: lleva en carretilla a su mamá de 100 años a vacunarse contra el coronavirus

Estos videos muestran a un hombre empujando cuesta arriba a su madre, una anciana de 100 años, sentada en una carretilla de albañil. Las imágenes se viralizaron en instantes.

La Razón

Las imágenes de un hombre caminando por la calle llevando a su mamá en una carretilla a vacunarse contra el coronavirus se viralizaron en todo el mundo.A través de Twitter se viralizó un video de una mujer de 100 años que recibió la vacuna. Lo mas emocionante fue como llegó al centro de vacunatorio en la ciudad mexicana de Chihuahua.Su hijo de 70 años llevó a su mamá Bartola en una carretilla durante varios kilómetros ya que la mujer, obviamente, no puede caminar largas distancias. Al llegar al lugar caminaron algunos metros y ambos fueron vacunados.Marcelino Gómez Brenes compartió el video en @Gomez_Brenes.Las imágenes ya tienen 40 mil reproducciones y fue retwitteado más de 1700 veces.

“Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta” escribió junto al video de Bartola y su hijo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias