El papelón que vivió un ministro belga al intentar ponerse un barbijo

El titular de la cartera de Justica belga tuvo serios problemas para colocarse una mascarilla y su impericia quedó registrada en un video que recorre el mundo

La Razón

Primero se lo colocó por la frente. Después, por encima de los ojos. Finalmente, logró llevarlo al lugar correcto, y se tapó la nariz y la boca. Pero el papelón ya estaba hecho. Se trata de Koen Geens , ministro de Justicia y viceprimer ministro de Bélgica, que no supo ponerse de manera adecuada un barbijo en tiempos en que se recomienda su uso para combatir la pandemia de coronavirus.

El hecho sucedió el jueves pasado cuando Geens recorría un taller de costura en la ciudad de Lovanina en el que se habían confeccionado unas 35.000 mascarillas faciales o barbijos para ayudar a enfrentar en Bélgica la pandemia de coronavirus.

En un momento de su visita, el ministro belga intentó dar usar uno de los barbijos confeccionados en ese taller y ahí fue donde cometió el insólito blooper.

Cuando finalmente logró ponérselo, y ante la asombrada mirada de los periodistas y trabajadores presentes, señaló: «Siento que mis orejas son demasiado grandes». La frase provocó la risa de su entorno, como lo consigna el medio belga

En Bélgica, la pandemia coronavirus afectó hasta el día de hoy a unas 49.906 personas y provocó 7844 muertes, un número alto proporcionalmente, si se considera que la población belga es de aproximadamente 11 millones de habitantes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias