HBO anuncia más series para ver gratis

HBO extiende por 15 días más la oferta de contenidos gratuitos y agrega algunas series importantes a la oferta incluyendo la primera temporada de True Detective y la miniserie Years and Years.

La Razón

Semanas atrás HBO abrió parte de su catálogo para que cualquiera pueda verlo gratis, entre las que estaban series como como The Wire, True Blood, Veep, Six Feet Under, The Sopranos o Silicon Valley.

La decisión tuvo que ver con las medidas de cuarentena que se impusieron en varios países por el coronavirus. El objetivo era «ayudar» a más personas a pasar el tiempo y tener con qué distraerse sin tener que gastar más.

Ahora HBO, debido a que los confinamientos están durando más de lo esperado, ha agregado títulos a la lista de contenidos gratuitos. Será durante 15 días extra en los que se pueden ver:

The Night Of
Band of Brothers
Years and Years
True Detective (primera temporada)
Las tres primeras producciones se tratan de miniseries muy aclamadas. The Night Of cuenta con ocho episodios, se estrenó en 2006 y fue creada por Richard Price y Steven Zaillian basada en la serie británica de la BBC, Criminal Justice, de Peter Moffat.

Band of Brothers fue una de las incursiones de Steven Spielberg a la TV basada en el libro del mismo nombre escrita por el historiador Stephen E. Amrose, quien investigó y recogió historias con veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

Years and Years es una miniserie británica de coproducción entre HBO y la BBC. Fue creada y guionizada por Russel T. Davies, responsable de revivir Doctor Who en 2005. Cuenta un futuro distópico que cada vez es menos distópico y más plausible.

Por último la primera temporada de True Detective es la que más ha gustado y la que enamoró a millones de espectadores. Al ser de antología, cada temporada cuenta con historias y personajes distintos.

Pero sin duda, la primera temporada, fue la mejor. Creada por Nic Pizzolatto, y protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts y Tory Kittles.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias