Singapur: máquinas expendedoras de mascarillas descartables

La Razón

El fabricante tecnológico Razer acaba de anunciar una red de máquinas expendedoras que venderán mascarillas descartables , una propuesta muy diferente a su habitual línea de dispositivos y accesorios destinados al segmento gamer . En esta ocasión, la firma lanzará este sistema en diversos espacios públicos en Singapur, con el objetivo de difundir el uso de estas máscaras protectoras.

De esta forma, el sistema automatizado de las máquinas expendedoras funcionará mediante la aplicación móvil de pago Razer Pay . La compañía tecnológica comenzará a operar este sistema desde el 1 de junio , cuando las autoridades de Singapur comiencen la salida de la cuarentena , según un reporte de la agencia Reuters . A su vez, Razer ofrecerá cinco millones de máscaras de forma gratuita antes del lanzamiento su red de expendedoras.

Al igual que el gigante de la electrónica Foxconn, que comenzó a fabricar mascarillas quirúrgicas , Razer también readaptó sus instalaciones para comenzar a producir insumos médicos en respuesta a la demanda generada por la pandemia de coronavirus.

De esta forma, Razer logró producir unas 10 millones de mascarillas médicas en abril junto a la firma Sunningdale Tech. «Nuestra compañía mantendrá su apoyo a Singapur para que pueda ser autosuficiente con la provisión de mascarillas», dijo Min-Liang Tan, CEO de Razer.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias