WhatsApp se vuelve a actualizar y dejará de funcionar en estos celulares

La aplicación ya no estará disponible en todos los equipos.

La Razón

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo en épocas de cuarentena: Gracias a ella, muchas personas pueden comunicarse y mantenerse conectadas.

Ahora, la app anunció que se actualiza para mejorar su servicio y nuevas opciones de uso. Sin embargo, esta actualización no es compatible con todos los celulares, por lo que muchos usuarios tendrán que cambiar su equipo para poder utilizarlas.

La actualización de WhatsApp solamente estará disponible en celulares que tengan Android 4.0.3 o posterior. Con respecto a los iPhone, la app podrá utilizarse en sistemas operativos anteriores a iOS 9.

Las nuevas funciones que llegarán en la actualización de WhatsApp será: Más duración de los estados; compartir contactos con Código QR; nuevos emojis y Gifts; más participantes en las videollamadas y una mejora en la privacidad del contenido en las conversaciones.

Todas de estas funciones requieren de un sistema operativo actualizado, es por eso que la App no funcionará en los equipos más viejos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias