Ariel Beltrán busca ser Intendente de Colonia.

La Razón

Por estos días, el nuevo candidato que presenta el Frente Amplio ha retomado su campaña de forma virtual pero manteniendo pequeñas reuniones presenciales.

El día 25 de Mayo se realizó el re-lanzamiento de su postulación a la Intendencia. Beltrán ha retomado sus actividades políticas a través de diferentes medios, principalmente el virtual.

En su página en Facebook Ariel Beltrán Intendente viene difundiendo su nueva campaña, a través distintos encuentros vía Zoom. Uno de ellos fue con el ex subsecretario de Turismo, Benjamin Liberoff, con quien intercambió acerca de la importancia de esta actividad social y económica para nuestro departamento, además de un análisis actual y de las posibles soluciones a futuro para el sector. Charla llamada «El Turismo nos preocupa» en la cual también estuvieron como invitados: Andrea Schunk (Ex Directora de Turismo de Colonia y actual en Río Negro) y Cristian Pos, (Coordinador General en el Ministerio de Turismo).

También realizó otra en la misma plataforma llamada «La gestión del FA y los Municipios» intercambiando con Sara Vecino Berruti, Ruddy Leizagoyen y Julio Naviliat, de distintos puntos del departamento y algunos ellos que ya han confirmado sus candidaturas a sus respectivas Alcaldías.

Si bien Zoom es la herramienta que más ha usado Beltrán para encuentros no presenciales, hizo su visita a Calcar para reunirse con su Directiva acompañado del Diputado Nicolás Viera y del otro candidato del Frente Amplio Colonia, Doctor Jorge Mota.

«Hoy estuvimos reunidos con la Directiva de CALCAR y su Gerente General.
Como FA nos acercamos preocupados a la planta en la ciudad de Tarariras ante una situación de reestructura que debe atravesar esta industria láctea del dpto. Demostrando trabajo colectivo, participamos junto a los compañeros Nicolás Viera y Jorge Mota para interiorizarnos del tema y colaborar con las probables salidas en busca de la viabilidad para la empresa.«

También se reunió con el grupo de acción para la campaña y esto expresó al respecto:

«Hoy reunidos los grupos de campaña en acción, un camino para complementarnos en el desafío de ganar la Intendencia de Colonia.
Tenemos la convicción de que llegaremos para que ganen los Colonienses sobre la base de un programa y no sobre los interéses personales.
Junto a los equipos Fernando Maddalena (Pte del FA) y Nicolás Viera (Diputado).
Jornada de Análisis, propuestas y aportes para mejorar Colonia !!! «

Mañana martes tendrá un nuevo encuentro en Zoom junto a partir de las 20 horas junto a Sonia Calcagno y Jorge Mesa, para compartir «Charlemos de Gestión y Descentralización».

Si bien el FA mantiene una campaña en conjunto y unida, Ariel Beltrán es el candidato nuevo y la renovación en esta campaña, ya que como lo ha manifestado en algunos medios se considera «nuevo» en esta carrera política partidaria.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias