«No puedo patalear…porque no me estoy muriendo de hambre».

La Razón

Tabaré Rivero un ícono de nuestra música y cultura uruguaya estuvo en «Mañana Te Explico» este jueves por la noche.

El cantante y compositor de La Tabaré 35 años, además actor y profesor de Yoga, fue entrevistado en la 89.9 por José Redondo y Luis Benech; participó como invitado Martín Izquierdo. En este tributo, se repasaron canciones de todos los discos, mientras se intercambiaba con Tabaré al aire.

En el cuarto tributo, Rivero fue consultado acerca de este festejo inesperado y como impacto la pandemia en su vida personal. Si bien manifestó que no puede quejarse, porque hay gente que la está pasando mal, reconoció la angustia que le genera a la banda no estar tocando.

También recordó por qué La Tabaré y ese sueño de grabar su primer disco llamado «Sigue siendo rocanrol». Proyecto que pensó que duraría un mes y medio, pero que terminó perdurando tres décadas y media.

Intercambiamos sobre su niñez, de la nueva cantante, del espacio llamado #RascaQueTeRasca ,se contaron algunas anécdotas en conjunto y el líder de esta legendario grupo nos adelantó que se grabó una canción de su futuro disco que se adelantará en el próximo mes.

Por último se escucharon algunos audios que llegaron al aire y saludos escritos a los distintos medios que la radio pone a disposición, mientras escuchamos más temas que resumen 35 años intensos de rock.

El periódico agradece presentar nuevamente un tributo y entrevista en este programa «Mañana Te Explico» que se emite todos los martes, miércoles y jueves desde las 20 horas por la 89.9

Primera parte de la entrevista, disponible en el canal de #Youtube de la fm.
Fotografía: Cooltivarte.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias