La función debe continuar de Puertas Abiertas

La Razón

En el marco de la Pandemia Covid19, como ya hemos anunciado la Dirección Departamental de Colonia, creó el Programa “LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR”.

La idea pretende establecer un flujo sustentable y dinámico entre los artistas y nuestros espectadores. Ese pequeño hilo rojo que mantiene la fuerza del arte en todos los rincones del Universo, es hoy un emblema. El compromiso está. El telón continúa abierto. Nuestros actores y actrices del Departamento todo, están de pie produciendo diferentes escenas audiovisuales. Se suman además los Elencos Independientes, Elencos Municipales, Coros y todas las disciplinas artísticas. También nuestras Escuelas del Hogar han tomado vigencia en los contenidos de redes. Acá hay “gente trabajando”, en procura de mantener ese relacionamiento que nos hace exclusivos.

Lo virtual se ha transformado en lo más tangible de la Humanidad. Mientras detrás de escena proseguimos, avanzando en todas las futuras acciones que poco a poco volverán a la normalidad. Ha sido un aprendizaje constante y en esa lección nos encontraremos más fortalecidos y mejores personas.

Por eso invitamos a visitar el Facebook “Dirección Departamental de Cultura”. Aplaudir a nuestros artistas es potenciarles las alas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias