Aclaran tres rapiñas en Nueva Palmira

La Razón

La Policía de Colonia investigó y detuvo a los autores de los hechos, los que fueron posteriormente formalizados por la Justicia.

Los hechos habían sido cometidos días pasados en la ciudad de Nueva Palmira, desde donde los autores se habían llevado dinero de personas, bajo amenazas con arma blanca.

Fue así que las actuaciones fueron asumidas por el personal del Área de Investigaciones de la zona operacional III de Colonia.

En base a las denuncias recibidas, los investigadores lograron individualizar a los mismos y los detuvieron tras un procedimiento realizado en las últimas horas, bajo la órbita de la Fiscalía de Turno. En el mismo participaron funcionarios policiales de diferentes áreas, tales como, investigaciones, PADO y Seccional 4ta.

Así, pudieron identificar a los autores, dos hombres de iniciales W.H.P.S., de 20 años de edad y D.A.P.S., de 26, los cuales, al momento de su detención, se le incautaron algunos de los efectos relacionados con los hurtos.

Culminadas las instancias en la sede del Juzgado de 1er turno de Carmelo, se dispuso la  formalización de la investigación disponiéndose la prisión efectiva para W.H.P.S. por el lapso de 6 años y 6 meses por tres delitos de rapiña, dos de ellas especialmente agravadas, en reiteración real, una en calidad de coautor y para D.A.P.S., a una pena de 6 años de prisión efectiva por tres delitos de rapiña, uno de ellos especialmente agravado, y dos de ellos en calidad de autor y uno de coautor, en reiteración real.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias