Brad Pitt hará la película de acción «Bullet train» tras haber ganado el Oscar

Está basada en una novela japonesa. Se empezaría a filmar a fines de 2020. El director será David Leitch, un especialista en artes marciales.

La Razón

Luego de ganar por primera vez el Oscar por su trabajo en Había una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, Brad Pitt consolida su próximo rol en el cine. El actor será el protagonista de la película de acción Bullet Train, que dirigirá David Leitch, un especialista en el género.

De acuerdo a la revista Variety, el film producido por Sony tiene el guion de Zak Olkewicz con el visto bueno de Leitch. El director es muy buscado en los últimos años luego del éxito en la taquilla de producciones como Atómica, Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, el spin-off salido de la saga liderada por Vin Diesel.

Bullet Train se basa en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka, en la que cinco asesinos descubren que deben ejecutar sus planes en el mismo tren bala en el que viajan.

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como Día de entrenamiento o El justiciero.

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria como dobles de riesgo en Matrix. Ambos, además, trabajaron juntos como realizadores en la primera de la saga de John Wick, protagonizada también por Keanu Reeves.

El intérprete, además, tiene pendiente Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, aunque esa filmación se postergó hasta 2021 debido al brote de coronavirus. Sony espera que Bullet Train pueda empezar a rodarse a fines de este año.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias