Gobernador elogiaba la infraestructura provincial y se le cortó la luz.

La Razón

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, República Argentina, protagonizó un momento incómodo que se hizo viral en redes sociales:

Una insólita situación se vivió en Chaco (Argentina) el pasado martes, cuando la provincia se presentó como sede de los torneos intercolegiales del norte grande.

En el momento en que el gobernador kirchnerista Jorge “Coqui” Capitanich hablaba de que su gestión “estaba haciendo todo lo mejor en infraestructura”, se cortó la luz en el evento, según consignó La Nación. 

Por ese motivo, el mandatario no solo se quedó sin audio y no pudo continuar con su alocución, sino que también se apagaron las pantallas que en la organización habían dispuesto detrás suyo.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve a Capitanich que destacaba: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura” y en ese mismo instante se cortó la luz.

Capitanich se limitó a aplaudir, en una señal de que había terminado su discurso, y se retiró hacia atrás, adonde fue saludado por otros funcionarios presentes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias