El «Movimiento Entre Todos» mantuvo contacto con el Ministro Heber y Subsecretario Olaizola

La Razón

El día 25 de Junio un grupo de vecinos que acompañan las tareas realizadas por Rubén Carro, hoy candidato a Alcalde de Rosario, redactó una carta dirigida al Ministerio de Transporte y Obras.

Hace casi un mes que los mismos mediante una nota manifestaron la idea de limpiar el predio del margen derecho del Arroyo Colla a la Dirección Nacional de Vialidad que depende de la cartera en cuestión.

Este grupo de vecinos solicitó además que el Ministro visitara Rosario y zonas aledañas, ya que en el proyecto del candidato redactado en Febrero, hay temas que pueden ser muy importante para el futuro de la ciudad en materia de Medio Ambiente, Turismo y Cultura.

En la carta que aquí compartimos además se agrega la gran preocupación que este grupo viene manifestando con respecto a las inundaciones que se producen en la zona.

Pidiéndoles a Ministro y Subsecretario la urgente limpieza y el dragado de la Boca Del Rosario que es lo que genera «un tapón» que no permiten que las aguas fluyan y desembocan con normalidad en el Río De La Plata. Un ejemplo es que hoy hay zonas que tienen un metro y medio de produfindad – que se pasa hasta caminando- y que antes tenían 7 u 8 metros que posibilitaron en su momento la llegada de barcos al viejo de Puerto de Rosario.

El «Movimiento» y el candidato entendieron que no era necesario ir a charlar con Heber para registrar una simple fotografía; si en los próximos días se mantendrán nuevas comunicaciones con autoridades nacionales para elevar el proyecto a nivel de Presidencia, ya que se entiende que en lo departamental y en lo local, puede ser usado como una herramienta electoral que el grupo redacto en Febrero y con la participación de casi veinte mujeres y hombres; que tiene una visión a futuro de «Rosario más lindo».

Así nos expresaron integrantes de este movimiento, que en principio es a-político pero que si ha manifestado su apoyo a Rubén Carro ya que creen que es la persona que viene trabajando desinteresadamente desde más de una década. Sin cargos, ni intereses políticos partidarios en su momento.

En los próximos días se estarán reuniendo y mantendrán comunicación virtual con otras autoridades nacionales.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias