«Exquisita charla con el presidente del Frente Amplio»

La Razón

Javier Miranda recorrió la zona este del departamento de Colonia, y así definió el encuentro en Rosario, Jorge «Koke» Rodriguez, un nuevo candidato al Municipio (FA).

Acompañado por el Diputado Viera, el edil departamental José Manuel Arenas y otros dirigentes de distintas localidades, el presidente de la fuerza política opositora estuvo en Nueva Helvecia, en la ciudad de Rosario y en la capital departamental.

En Colonia, se brindó una conferencia a la que se sumó el presidente de la fuerza política en nuestro departamento, Fernando Maddalena.

Posteriormente, intercambió con candidatos a las municipales y departamentales de la zona este.

Así se expresó el candidato que se presenta como la renovación interna con la lista 1813 CH:

«Se habló de varios temas. De cómo veníamos nosotros de cara a Setiembre y de la posibilidad de alcanzar los gobiernos departamentales como los municipales. En Rosario claramente tenemos chances de ganar, teniendo en cuenta que en la última elección estuvimos abajo por solo 300 votos de diferencias con el PN. (Números que repasamos allí).

Miranda nos brindó el apoyo a todos y se puso a disposición para seguir trabajando para poder llegar a conseguir ambos gobiernos el comunal y local…»

El nuevo candidato a la Intendencia Beltrán, junto al presidente del FA Javier Miranda.

«El programa departamental va a seguir sufriendo modificaciones, en la medida que el Gobierno Nacional sigue aplicando recortes en distintos aspectos y programas que han desarrollado distintos Ministerios…
La descentralización será uno de nuestros «buques insignias» afirmó Beltrán en Conferencia de Prensa.
También afirmó que será fundamental que el Alcalde y Concejales trabajen con los vecinos junto al equipo técnico del futuro Intendente – en caso de alcanzar el sillón departamental – proyecto las futuras obras con la participación del vecino para mejorar su calidad de vida…» finalizó el nuevo candidato que propone el Frente Amplio en Colonia.
Miranda junto a Leizagoyen, Vecino y Navilitat los tres candidatos al Municipio de Nueva Helvecia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias