Martín Pérez recibió a vecinos de Rosario que plantearon un borrador de Proyecto para Turismo.

La Razón

El Director Nacional de Turismo mantuvo un encuentro con el «Movimiento Entre Todos» que impulsa varios cambios esenciales para generar mejor oferta y más empleo a través de este sector.

Sobre las 16 horas de este jueves 23 el palmirense ex candidato a la diputación y que hoy trabaja desde el Ministerio de Turismo, intercambió con vecinos de la ciudad acerca de cúales son los apoyos que la cartera puede brindar a este nuevo plan presentado hace horas.

Desde fugones circulares, el canotaje, senderismo, ciclovía para turistas y una agenda de actividades estarán en la conversación, que interesó al Director Nacional , Pérez.

Desde los vecinos se evaluó como positiva la reunión, ya que sintieron apoyo y a su vez asesoramiento para saber qué caminos tomar para cumplir con los objetivos a cumplir.

Entre ellos, se encontraba el candidato al Municipio de Rosario, Ruben Carro, ex integrante y uno de los fundadores de la ONG Mirando Al Colla acompañado de Jorge Lima (Foto en pié de página).

Martín Pérez continúa recorriendo el país y recibiendo a distintas instituciones, grupo de vecinos que buscan hacer llegar distintas propuestas en materia de Turismo – actividad económica y social.-

También te puede interesar

Videos
Más Noticias