Estas son las diez series y películas más vistas de Netflix en la semana

El ránking con los diez audiovisuales más populares, según los uruguayos.

La Razón

Las tendencias de Netflix en Uruguay varían semana a semana entre series y películas. En esta ocasión el audiovisual más visto por los uruguayos es un estreno del 2020, que pertenece a la categoría de comedia, llamado «El stand de los besos 2». Se trata de la continuación de «El stand de los besos», un filme estrenado en 2018.

Quien le sigue a esta popular película en el ránking de los más vistos es la serie «Oscuro deseo», que trata sobre Alma, una mujer casada que, tras una escapada de fin de semana, enciende una pasión que la hace dudar de su círculo más íntimo. Los protagonistas de la serie, que de momento tiene una sola temporada con 18 capítulos, son Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer.

En el tercer lugar se ubica la película española «Ofrenda a la tormenta». Con dos horas y 19 minutos de duración, pertenece al género de policiales y también tiene suspenso. Trata sobre una protagonista que busca investigar varias muertes infantiles, pero con personas que la rodean que están en peligro. Es la tercera parte de la trilogía del Baztán.

«Maldita», una serie estrenada en el 2020, ocupa el cuarto puesto. Consiste en un audiovisual de fantasía, que tiene como protagonista a una joven rebelde que se une a un mercenario para completar una misión. De momento, tiene diez capítulos con una duración aproximada de 50 minutos.

El quinto lugar pertenece a «Parker», una película de casi dos horas que tiene entre sus protagonistas a Jennifer López y trata sobre un ladrón que no le roba a quienes no tienen dinero e intenta dañar a quienes no se lo merecen.

El ránking lo completan la película «Milf», estrenada en la plataforma en 2018, a la que siguen la infantil «Galletas de animalitos», el primer estreno de «El stand de los besos», la serie para mayores de 16 años «Símbolos» y otra llamada «Blacklist». que ya tiene siete temporadas.

ECOSLA

También te puede interesar

Videos
Más Noticias