La emotiva despedida de Ricardo Alarcón tras recibir el alta de coronavirus

La Razón

Ricardo Alarcón, empresario y expresidente del Club Nacional de Football, se recupera de un cuadro grave de salud, que lo llevó a estar internado con COVID-19 varios días en cuidados intensivos del Hospital Británico de Montevideo. El personal de salud del sanatorio lo aplaudió al verlo salir en silla de ruedas del CTI, para ingresar a sala del mismo centro de salud, y una de las trabajadoras lo celebró: «¡bien, Alarcón!».

Un video registrado en el centro de salud muestra cómo el paciente saluda con sus manos y luego agradece a los funcionarios. «Les quiero transmitir a ustedes, para que se lo remitan a los compañeros, que son parte de mi nueva familia, que los quiero mucho, que van a ser parte de mi vida», dijo Alarcón.

«Los líderes salen adelante, no porque son impuestos, sino porque la gente los nombra líderes, los elige como líderes, y ustedes sin ninguna duda son los líderes de la nueva sociedad, la sociedad de la salud, y eso es muy importante. Estoy emocionado», agregó el empresario.

Alarcón fue presidente de los tricolores en el período 2006-2012 donde los tricolores ganaron las liguillas 2007 y 2008, los campeonatos uruguayos 2008/2009, 2010/2011 («Cien años de la camiseta Celeste») y 2011/2012, y logró unas de las mejores posiciones de los últimos años en Copa Libertadores, al llegar a las semifinales en 2009.

Hace una semana, al notar las mejorías, el médico le contó que Nacional había salido campeón.

Montevideo Portal

También te puede interesar

Videos
Más Noticias