Vázquez criticó a Lacalle Pou por un eventual «ajuste fiscal» y Bordaberry le respondió.

La Razón

El ex presidente en un espacio virtual se manifestó en contra de recortes y el ex senador Bordaberry le respondió » Que el problema fueron las fiestas…»

«En su última visita a Paysandú el viernes pasado, el señor presidente de la República declaró que los gobiernos anteriores, y voy a leer textual,»Han gastado mucho y mal, se ha dejado endeudado al país…» . ¿En qué se ha gastado? En políticas púbicas y sociales; en educación, mejorando los salarios de los trabajadores docentes, mejorando toda la parte edilicia de la educación, descentralizando la educación terciaria; en seguridad; en salud pública. Esas fortalezas han permitido enfrentar esta pandemia que hemos tenido», señaló Vázquez.

Ante esta situación, Bordaberry (que hoy se desempeña como asesor legal del Grupo City) utilizó su cuenta de Twitter para responderle: «Invertir en lo social no es el problema», señaló.

«El problema fueron las fiestas de cientos de miles de dólares en Ancap; los 1.000 millones tirados de Ancap, los 350 de Pluna, Aratirí, 300 en la regasificadora y mucho más», explicó y remarcó que «ese fue el agujero». sentenció Bordaberry.

El nombre de Bordaberry volvió a estar esta semana en la arena política a raíz del alejamiento de Ernesto Talvi. Algunos evitan referirse al tema, pero, otros en cambio, manejan nombres y el de Adrián Peña (futuro ministro de Ambiente) no disgusta.

El Presidente de la República en Paysandú donde declaró que el gobierno anterior «Han gastado mucho y mal, se ha dejado endeudado al país…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias