Eduardo López es la nueva opción que presenta el Partido Nacional en las elecciones departamentales.

La Razón

Con el Sub-Lema Cabildo Abierto, «Colonia Artiguista» presentó sus lineamientos para el departamento con su lista 111820.

Cabildo Abiero viene difundiendo sus propuestas para Colonia, con el lema Partido Nacional para el próximo 27 de Setiembre.

«Eduardo López Intendente propone administrar Colonia con transparencia, compromiso y trabajo en equipo».

Además agrega «Somos fieles a nuestro slogan Se Acabó El Recreo , «Con Cabildo votamos un equipo para todos» manifiesta un folleto que ha llegado a nuestro medio.

Las medidas que propone esta agrupación departamental con candidatos a Alcaldes en cada ciudad son:

Administrar de manera eficiente y comprometida para los más necesitados en todo el departamento.

Mejorar la calidad de vida a través de una «vivienda digna» y mejorando la calidad en los servicios.

Sobre Inclusión Social, expresa que «las personas de bajos recursos deben ser incluídas en actividades sociales» y agrega «Todos y todas deben acceder a los servicios».

En desarrollo de la gestión municipal, habla de «Entrenamiento y capacitación» y tener procesos que busquen la transpariencia, también el control sobre licitaciones del gobierno departamental.

Acerca del turismo la agrupación propone «365 días del año» a través del fomento a las actividades culturales y evento.

¿Qué detalla sobre empleo? proponen un apoyo municipal para inversionistas, Pymes y emprendedores. (Pymes y pasantías).

En Ordenamiento Territorial, se plantea la re ubicación de asentamientos, mantenimiento de caminería y re categorización territorial.

Las prioridades de este plan incluyen el cuidado del agua potable a través del control y la planificación de saneamiento para intentar lograr la recuperación del Medio Ambiente.

Proponen por último, incentivar el trabajo para los jóvenes e impulsar políticas departamentales para poblar nuevamente la campaña junto a las autoridades nacionales. También «Culturizar para mejorar la convivencia y los servicios».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias