Cosse aseguró que de ser intendenta se reunirá con Lacalle Pou

La Razón

La candidata frenteamplista a la Intendencia de Montevideo Carolina Cosse aseguró que de ganar las elecciones departamentales pedirá al otro día una reunión con el presidente de la República Luis Lacalle Pou, mientras tanto remarcó que es inconstitucional.

En el marco de la recorrida por el Prado, donde dialogó con vecinos de la zona de Mauá y Ramón Cáceres la candidata Cosse explicó que el objetivo es conocer otras realidades.

Asimismo, sostuvo que en todos los barrios las situaciones son distintas y sobre esto, remarcó que la en la zona que visitó este domingo hay vecinos «organizados» que quieren «progresar y mejorar sus condiciones».

Cosse puso énfasis a que el próximo gobierno departamental debería ser más ágil y tener un cambio de prioridades por la actual coyuntura y por los problemas de trabajo que se desprenden de la emergencia sanitaria que el país transita.

Sobre una posible reunión de los candidatos a la Intendencia con Lacalle Pou, Cosse aseguró que es «inconstitucional que el presidente haga campaña política y nos parece que teníamos que proteger la inconstitucionalidad». Sin embargo, aseguró que de ser electa como intendenta «al otro día voy a estar pidiendo una reunión con el presidente».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias