Vecinos de Rosario mantuvieron un encuentro con autoridades de AFE e Intendente.

La Razón

Se presentaron tres iniciativas, dos que ya tienen el «visto bueno» para comenzar a trabajar y desarrollar las mismas.

Ruben Carro, Eduardo Pontet, Jorge Lima, Gustavo Sedarri y un grupo de vecinos de la ciudad se reunieron hace casi dos meses en Montevideo con la gerencia general de A.F.E. (Administración de Ferrocarriles del Estado) donde se planteó formalmente la limipieza del predio en Rosario y el hidrolavado del histórico edificio.

Y además, como prioridad, buscar una solución habitacional a las familias que ocupan el edificio principal.

La iniciativa fue «bien vista» por las autoridades que decidieron venir a visitar Rosario hace dos semanas, en la misma recorrida que hicieron junto a Juan Lacaze, Estanzuela, Tarariras y Colonia Del Sacramento.

Por otra parte este miércoles, los mencionados vecinos mantuvieron un encuentro con el Intendente Napoleón Gardiol donde el mismo aprobó y felicito por la iniciativa.

Además los vecinos le plantearon un proyecto de relocalización de las pruebas de manejo en la ciudad. El jefe comunal consultó con el Dirección de Tránsito que dijo «Estar de acuerdo» en comenzar a trabajar.

Por último y en los próximos días, se le arrimará un nuevo proyecto vinculado al Barrio «El Pastereo», la cúal ya consideran desde Intendencia como muy importante para el desarrollo del lugar.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias