Ariel Beltrán presente en la caravana en Carmelo y en la Marcha de la Diversidad.

La Razón

En las próximas horas estará en Tarariras y se encuentra junto con su equipo preparando el cierre de campaña en Conchillas.

El nuevo candidato Ariel Beltrán se presenta como una opción nueva dentro del Frente Amplio estuvo acompañando el día sábado 19 la cuarta edición de la Marcha de la Diversidad en Colonia Del Sacramento y el día domingo 20, hace pocas horas, en acto y caravana en Carmelo.

Son días donde la actividad se hace más intensa. En pocas horas está en Tarariras en el predio de AFE intercambiando con jovenes que se juntan allí y el miércoles hará un «mini cierre» de campaña en Conchillas, así nos confirman desde su equipo de trabajo.

«Así lo dicen en la Lista 1312 Banderas de Líber del Frente Amplio, sector que promueve en exclusiva la candidatura a la Intendencia de Colonia de Ariel Beltrán y que además es la única lista que lleva como primer titular a la Junta Departamental a una reconocida sindicalista de la capital departamental…» Así se expresa en medio de la zona que nos hicieron llegar la información.

La fuerza política opositora ha tenido un mes «intenso» realizando actos, recorridas y caravanas por todas las ciudades del departamento. Con propuestas y cuestionando la actual gestión de la Intendencia, principalmente a la que tuvo al Doctor Moreira al frente.

Del acto en Carmelo con caravana por distintos barrios de la ciudad. Acompañado por su lista oficial y todas las que los apoyan.

Por las calles de Colonia Del Sacramento – Cuarta Marcha de la Diversidad.

Desde su comando resaltan la alegría con la cúal se militó, además se estar felices por la respuesta de los vecinos de todo el departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias