Intendente Gardiol votó previo al mediodía y en Riachuelo.

La Razón

En este momento, hay un importante movimiento en todos los circuitos del departamento de Colonia. En todos los circuitos hay votantes esperando para sufragar temprano.

El actual jefe comunal Napoleón Gardiol, sufragó en su pueblo previo a las 11 horas. El mismo lidera la 404, lista y movimiento oficial de Luis Lacalle Pou, también de Álvaro Delgado.

La 404 presentó 7 postulantes a alcaldes en todo el departamento de Colonia, es la lista que se presenta «como la renovación dentro del Partido Nacional».

Anoche le dejó un mensaje a los dirigentes y militantes de Aire Fresco Colonia:

«Estamos todos nerviosos, porque hemos hecho un gran esfuerzo. Todos hemos puesto mucho tiempo y ganas, esto lo hacemos porque nos gusta. Y por eso mañana lo vamos a disfrutar. Este domingo 27 de Setiembre, vamos a ver como responde la gente a todo este gran trabajo que no son semanas, ni meses, son años. Años que hemos estado en este combate, porque queremos trabajar en política por la gente con un estilo – ni mejor ni peor, diferente.- Yo quiero agradecerles a ustedes la confianza, el afecto y la compañía.

No es fácil esto, pero siempre es bueno tener un amigo al costado para que nos ayude a transitar.

Mañana no se termina nada, empieza un nuevo camino hacia adelante todos juntos compitiendo pero juntos para lograr lo que todos anhelamos hace tiempo que es acceder a la Intendencia con nuestros votos. Así que disfrutemos de esta jornada, a trabajar mucho y a soñar hacia adelante…»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias