ONG Mirando Al Colla realiza la segunda etapa del concurso fotográfico.

La Razón

“La fotografía podría ser esa tenue luz que modestamente nos ayudará a cambiar las cosas” Eugene Smith. Leer bases y condiciones aquí:

La ONG realiza una nueva instancia del concurso de registros fotográficos de la ciudad con el objetivo de promocionar a través de imágenes a la ciudad de Rosario en las diferentes estaciones. Premiar y difundir la creatividad en el arte de la fotografía de aficionados y profesionales, que a través de fotos proponen crear conocimiento de la ciudad y fomentar el turismo.

La temática del mismo, será «Rosario en las diferentes estaciones: PRIMAVERA».

¿Quiénes pueden participar?

Abierto a todas las personas sin límite de edad, a excepción de miembros del Jurado o parientes directos (hasta segunda línea de consanguinidad o afinidad) Los menores de edad deberán presentar autorización de sus padres Sólo se aceptarán como máximo 3 fotos por participante

Los interesados se pueden inscribir enviando fotos al Link: https://es.surveymonkey.com/r/PrimaveraONG – desde el 1° al 30 de Octubre a las 12 hs.- o enviando un correo electrónico a: ongmirandoalcolla@gmail.com- con Seudónimo- Nombre- y Cédula de Identidad Todas las fotos se compartirán en nuestra página de facebook , una vez cerrado el concurso- a partir del 30 de Octubre.

Los requisitos son:

1. No se aceptarán fotografías: – Con fotomontaje – Que hayan sido presentadas, premiadas y/o publicadas en otras instancias – Que hayan sido tomadas de originales de otros autores, de páginas web o de publicaciones impresas

2. Deberán: – ser tomadas por el/la autor/a que las presente- ser actuales – tener buena definición – pueden ser de zonas aledañas a la ciudad (barrios – caminos vecinales) – identificación del lugar y/o la zona donde fue tomada.

¿Quiénes estarán en el jurado y qué se tendrá en cuenta a la hora de la selección?

Jurado: José Celano- Guzmán Mar- Andrea Arriola Se tendrá en cuenta: . Identidad . Originalidad . Creatividad . La que tenga más “Me gusta” El jurado se expedirá el día 10 de Noviembre a las 16 hs.

El primer premio será la participación gratuita en la Travesía del Colla del mes de Diciembre o el equivalente, $ 1.500. –foto impresa y encuadrada- la elegida quedará como portada de la Página de la Ong a partir del 10 de Noviembre. El segundo, foto impresa y encuadrada. Tercero, foto impresa y encuadrada

Todas las fotos presentadas quedarán en uso para la ONG.

NP Fotografías.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias