¿Cómo fue la semana de los grandes en la Copa?

La Razón

Actualidad de Peñarol – Nacional, tablas de posiciones en Libertadores y próximos encuentros en el certamen internacional, también por el Apertura.

En Peñarol fue una semana especial de victoria ante Colo-Colo por 3 a 0 en el Campeón Del Siglo. Triunfo importante para seguir peleando por la clasificación, ahora debe sacar un buen resultado frente a Atlético Paranense el 20/10 si pretende estar en Octavos o al menos aspirar Sudamericana. También lo fue por su aniversario el 28/9 y hoy está celebrando el cumpleaños de su ex jugador Fernando Morena, el máximo goleador del fútbol uruguayo. Mientras en los pasillos se habla de la continuidad o no de Pellistri, también de las elecciones en el club mirasol. Su próximo encuentro por el Torneo Apertura es frente a Progreso, el día martes 6/10 en el CDS.

En cambio Nacional tuvo su primer caía en el certamen 2020, frente a Racing y de local en el Parque Central; eso no le quita la clasificación a la próxima fase. Le resta un partido frente a Alianza Lima de local el 21/10 para pelear el primer puesto en la Tabla Conmebol. En lo local se prepara para jugar frente a Liverpool, este sábado 15.30 horas de visitante y buscando seguir en lo más alto del Torneo Apertura. El miércoles jugará contra el equipo dirigido por el «Loco» Abreu, Boston River.

El lunes 28 Nacional a través de su Departamento de Sanidad emitió un comunicado donde expresó que todos los jugadores que se encontraban en la burbuja sanitaria , dieron negativo a los test de Covid-19. Además informó que Felipe Gedoz se encuentra aislado del plantel, mientras se recupera para su regreso.

Los albos recordaron también las Copas Américas ganadas por Uruguay en el siglo XX, también la de 2011, con el detalle de cuantos jugadores aportó la institución a cada gesta.

Estaremos actualizando la información de los grandes en las próximas horas. #Deporte

También te puede interesar

Videos
Más Noticias