Buenas expectativas en Colonia por el feriado, aunque caen reservas por el foco de Covid-19.

La Razón

Los operadores turísticos de Colonia Del Sacramento ven con «buenos ojos» el pròximo fin de semana largo a pesar de que se vienen cancelando reservas por los casos activos en el departamento.

Se acerca el feriado del 12 de octubre y si bien el número de reservas son aceptables, empezaron a caer algunas de ellas por el nuevo foco de Coronavirus en la zona.

Más allá de que varias reservas fueron cancelas por los turistas, se espera con ansiedad la llegada de muchos visitantes para el fin de semana.

El titular de la Asociación Turística Andrés Castellanos, manfiestó en medios de la zona, la importancia de aclarar que los casos predominan en Carmelo y en la zona oeste. No en la capital departamental.

También la Directora de Turismo Cristina Otero se expresó, informando que todo el fin de semana y hasta el lunes incluso estarán disponibles las visitas a las obras en la Plaza de Toros, agregó que habrá paseos por la bahía en barco y varias propuestas en Turismo Rural y de actividades al aire libre.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias