«Tano» Abadie pasó por «Mañana Te Explico».

La Razón

El día viernes 2, el conductor de «Abran Cancha» fue entrevistado por José Redondo, Verónica Martínez y contó con la participación de un grupo de personajes que le dejaron su saludo al aire.

Cada viernes de 21 a 00 horas por Mediarte y La Razón Uy, es especial, disfrutamos de al menos una entrevista. En este caso convocamos al abogado y comunicador Horacio Abadie más conocido como «Tano» y que tiene su conocido programa «Abran Cancha» que sale por la 810 Espectador y por Del Sol Fm.

En la entrevista intercambiamos acerca de sus inicios, experiencias a nivel profesional y también personal. De su amistad con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou, entre otros temas que fueron surgieron mientras era entrevistado por Verónica Martínez y José Redondo.

Algunas personalidades como Roberto Moar, JC Scelza, Jorge Da Silveira, Tabárez, el Ministro Larragaña, el ex presidente Mujica, Alberto Kesman y otras, lo saludaron al aire. Dejándole buenos augurios al programa y en este caso al «Tano» entrevistado del día.

«Mañana Te Explico» regresa mañana viernes 9 con el regreso del «Rasca Que Te Rasca» de la mano de Vanucha Soledad conectada desde Buenos Aires, con la música del Río De La Plata, con actualidad y buena onda, también con el tributo número 16 a una banda sorpresa de nuestro rock.

El programa acaba de arreglar su re transmisión para la ciudad de Nueva Helvecia y Colonia Valdense, a través de la 105.3 NH FM. Por estas horas se está en conversación para que Mercedes también pueda escuchar MTE por aire.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias