«Es muy importante para ellos, para sentirse motivados»

La Razón

El video de la Banda Juvenil de Rosario que muestra sus actividades que pudieron desarrollar a pesar de la pandemia y de manera parcial. Ver videoclip aquí:

La institución pichonera que hoy dirige Rafael Benech y que es acompañada por toda la Comisión de Padres de la banda, agradecen a toda la población por el apoyo y les desean unas felices fiestas compartiendo este trabajo audiovisual filmado en Rosario, grabado por Sebastián y Santiago Sabalsagaray.

El director musical afirmó que es un video «donde estamos presentando nuestro trabajo 2020 desde la coreografía, ritmos y música, fui un video que grabamos entre Setiembre y Octubre de este año. Se hizo en varias etapas y en distintos lugares, con el objetivo de mostrar el trabajo que estuvimos desarrollando este año» afirmó Rafael Benech.

Además agregó que a «pesar de la pandemia pudimos hacer actividades parciales, con grupos reducidos pero pudimos hacer música al fin».

Con respecto al video destacó «Quiero que se difunda porque es muy importante para los jóvenes, mostrar lo que estamos haciendo todo el año. Es muy importante para ellos, para sentirse motivados…»

Por útlimo manifestó que «Todavía no hemos culminado nuestras actividades y tenemos planeados algunas antes de fin de año y otras más importantes el año que viene» y agradeció a todos los que participan , también a los que apoyan año a año a la banda.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias